Inicio/Noticias/Formación/Celebrada en EMASESA la Jornada Técnica sobre Codigestión

Celebrada en EMASESA la Jornada Técnica sobre Codigestión

Jornada CodigestiónEl martes 7 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Actos de EMASESA la Jornada Técnica de Codigestión, organizada por el Departamento de Aguas Residuales y el Centro de Formación del Agua de EMASESA.

El jefe del Departamento de Aguas Residuales de EMASESA, Fernando Estévez, presentó la Jornada, en la que participaron responsables de la Universidad de Sevilla, Universidad de Córdoba, Universidad de Valladolid y Aqualia. En la presentación de las diferentes ponencias  se mostraron diferentes técnicas innovadoras que trataban la caracterización de los sustratos, procesos para mejorar la digestión anaerobia o nuevas posibilidades en codigestión.

Casi una veintena de entidades asistieron a este encuentro,  dirigido a profesional del sector implicados en la gestión y explotación de procesos de depuración de aguas residuales, es mostrar los diferentes aspectos teóricos y prácticas del proceso de codigestión.

La valoración de los más de cincuenta participantes ha sido muy elevada, 5,4 puntos sobre 6, destacando la calidad de los ponentes y las experiencias compartidas por las empresas asistentes.