Concursos

Concurso Prototipo Fuentes Agua Potable

Concurso Prototipo Fuentes Agua Potable EMASESA. RRSS

Concurso Prototipo Fuentes Agua Potable EMASESA. RRSS

 

 

EMASESA ha puesto en marcha un ambicioso proyecto, promovido por el Ayuntamiento de Sevilla, basado en diseñar un nuevo modelo de fuentes públicas para su implantación en la ciudad y su área metropolitana.

Para ello, EMASESA, junto con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, ha organizado un concurso entre los alumnos de la Universidad de Sevilla.

Los alumnos contarán hasta el próximo 12 de mayo para presentar sus propuestas de manera individual o en grupo. Posteriormente, un jurado compuesto por técnicos de EMASESA, de la Gerencia de Urbanismo y miembros del IUACC propondrá, en torno al 17 de mayo, una selección de tres o cuatro diseños entre todos los presentados. Estos modelos se expondrán en la página web de EMASESA y en las sedes de los distritos municipales con el fin de que los ciudadanos puedan votar por sus favoritas. La opción más votada será la que, finalmente, sea instalada en Sevilla.

Para obtener más información:

Ver más

X Concurso de fotografía El Arboreto

Concurso Fotografía El Arboreto 2017

Concurso Fotografía El Arboreto 2017

 

 

EMASESA presenta la décima edición del Concurso de Fotografía El Arboreto, que se celebra anualmente con motivo del Día Mundial del Agua. Un concurso de fotografía  que nació con el objetivo de dar a conocer el Jardín Botánico El Arboreto. 

La temática de este año es “El agua en su medio natural”, siendo imprescindible la presencia del agua.

Este concurso de fotografía va dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía y la naturaleza y trata de plasmar en una fotografía los valores ambientales de fauna y flora y su relación con el agua que posee el Jardín Botánico El Arboreto.

Para obtener más información:

Ver más

II Concurso de Fotografía Instagram #TuAgua

II Concurso de Instagram #TuAgua 2017

II Concurso de Instagram #TuAgua 2017

 

 

EMASESA organiza con motivo del Día Mundial del Agua la II convocatoria del Concurso de Fotografía #TuAgua de Instagram

El plazo de participación estará abierto del 22 de marzo al 5 de abril de 2017.

El tema es el “El agua en su medio natural”, siendo imprescindible  la presencia del agua en las imágenes.

Etiqueta las imágenes con#TuAgua y#DíaMundialDelAgua o #DMAgua, así como hacer una mención a @emasesatuagua
 

Ver más

IX Certamen Literario del Agua

Certámen Literario del Agua de EMASESA

Certámen Literario del Agua de EMASESA

 

 

EMASESA convoca el IX Certamen Literario del Agua en las modalidades de relato corto y cuento infantil en torno a la temática del Agua,  que tiene como objetivo concienciar y reflexionar sobre la necesidad de un uso sostenible del agua, el derecho al agua de todos los pueblos así como promover la creación literaria.

Para obtener más información:

Ver más

V Certamen Escolar de Cuentos sobre el Agua

V Certamen Escolar de Cuentos Ilustrados sobre el Agua

V Certamen Escolar de Cuentos Ilustrados sobre el Agua

 

 

 

EMASESA Metropolitana convoca el V Certamen Escolar de Cuentos Ilustrados sobre el Agua con el objetivo de concienciar a las nuevas generaciones de la importancia de agua para la vida y el medio ambiente e invitar a la reflexión sobre el derecho al agua de todos los pueblos, así como promover la lectura, la escritura y la creación literaria y artística entre el alumnado de educación primaria y secundaria de los colegios e IES de Sevilla capital y las poblaciones abastecidas por EMASESA Metropolitana.

Para obtener más información:

Ver más

Concurso #LasToallitasAlCubo

Concurso Las Toallitas Al Cubo. EBE. Post

Con motivo de la celebración de la XI edición del Evento Blogger España (EBE), EMASESA lanzó el concurso #LasToallitasAlCubo, en el que los participantes del evento podían participar a través de Twitter e Instagram y que tenía como objetivo concienciar a la población de la necesidad de arrojar las toallitas húmedas a las papeleras para evitar la obstrucción de los sistemas de saneamiento.

Los participantes debían compartir una fotografía arrojando una toallita al cubo que, junto a un inodoro instalado en el recinto, con el hashtag #LasToallitasAlCubo y mencionando a @emasesa en Twitter o Instagram.

La persona ganadora del concurso se designó por sorteo y fue galardonada con un Ipad Mini 2 color gris espacial.

Para más información:

Ver más

Concurso #AppEmasesa

Concurso #AppEmasesa

Concurso #AppEmasesa

EMASESA lanzó el concurso #AppEmasesa, en el que se participaba a través de Twitter y que tenía como objetivo presentar propuestas de mejora de la aplicación, nuevos servicios y herramientas.

Los y las participantes escribían un tuit diciendo que servicios incorporarían a la App de EMASESA con el #AppEmasesa #SevillaGame

El certamen se celebró en el marco del evento Sevilla Game, cumbre andaluza del videojuego y que convocará a más de 2.000 personas  los días 5 y 6 de noviembre en la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco, 1. Sevilla)

Los y las participantes optaron a un premio de unas Gafas PLAYSTATION VR de SONY.

Para más información:

Ver más