Cine Forum The End

Cine Forum The EndCine Forum The End

En la actualidad, y para muchas personas que viven en países desarrollados, este titular puede parecer exagerado; sin embargo, no es así. Es un hecho provocado por un difícil acceso al recurso, falta de infraestructuras, un mal uso o una excesiva demanda.
La magnitud del problema que se plantea en nuestro Taller Coloquio, ha sido puesta de manifiesto a nivel mundial por las Naciones Unidas, a través de los Objetivos del Milenio.

La solución a tal problema es compleja, pero podemos empezar por una reflexión que nos lleve a comprender la magnitud del mismo y a buscar soluciones a nuestro alcance.

“El agua es un recurso esencial para la vida y su mal uso lo está convirtiendo en un bien escaso”.

El Cineforum va dirigido a alumnos que estén cursando como mínimo 4º de ESO y se puede realizarse de dos formas diferentes:

  • Acudiendo técnicos de EMASESA para impartirlo en el propio centro educativo. Para ello, deberá solicitarlo a través del siguiente correo electrónico: visitasmedioambiente@emasesa.com. En dicho correo deberá figurar el número de alumnos al que va dirigido y si tienen algún mes de preferencia para la impartición. La duración es de 1 hora y media.
  • Facilitándoles un dossier en el que viene detallado como realizar el Cineforum, preguntas a realizar para iniciar el debate entre alumnos, etc. Deben solicitárnoslo a través del correo electrónico: visitasmedioambiente@emasesa.com.

Realizar inscripción a programa

Cine Forum The EndCine Forum The End