Embalse El Gergal

El embalse de El Gergal está situado a 27 km de Sevilla,en el cauce del río Rivera de Huelva, tiene una capacidad máxima de 35 hm3.

Contenidos:

  • La cuenca hidrográfica
  • Que es un embalse. Partes de una presa.
  • Ecología de los embalses
  • Conservación de la cuenca fauna y flora del entorno

Desarrollo: Charla y explicaciones sobre paneles y recorrido íntegro al aire libre, sujeto a condiciones meteorológicas, por el exterior de la presa y resto de la zona del embalse. Para los más pequeños, realización de cuaderno de actividades.

Duración: de 09:30 a 13:30 h (dos grupos por día). Grupo mínimo: 15 personas. Grupo máximo: 30 personas.

Fechas: de 15 Octubre a 30 de Noviembre y de 01 de Marzo a 15 de Junio, ambos inclusive.

Nivel: A partir de 4º de E.P.

Posibilidad de combinar con la visita al Parque Periurbano de El Gergal, donde se pueden observar las especies típicas de la vegetación mediterránea, o con el sendero Conoce tu Ribera (novedad). En el caso de solicitar la actividad conjunta GERGAL+SENDERO, indicarlo en las observaciones de la inscripción al GERGAL.

Material a descargar:

Inscríbete

Embalse El Gergal




DERECHOS DE ADMISIÓN

EMASESA se reserva el derecho de admisión. Se puede restringir el acceso a determinadas áreas de sus instalaciones, a las que por su carácter de privadas, sólo se pueda acceder con la debida autorización. Asimismo, se reserva el derecho a modificar o anular horario y las visitas por condiciones climatológicas adversas o por aquellas otras que puedan suponer un impedimento para garantizar a nuestros visitantes el mejor uso de las instalaciones.