Estación de Ecología Acuática

La Estación de Ecología Acuática alberga un acuario dulceacuícola de 400 m3 que representa el ecosistema e ictiofauna del río Guadalquivir.

¿Qué debes saber para tu visita?

Contenidos:

  • Los ecosistemas de agua dulce y su funcionamiento.
  • El ecosistema del río Guadalquivir y sus especies significativas.
  • Sus modificaciones a lo largo del tiempo.
  • Conservación de ecosistemas acuáticos.

Requisitos: A partir de los 5 años. Grupo mínimo: 15 personas. Grupo máximo: 30 personas.

Duración estimada: 75 min. máximo.

Periodo de visitas: de octubre a junio.

Características: charla, explicaciones sobre paneles y visita al acuario. Para los más pequeños realización de ficha de actividades.

Otras actividades: en la Estación de Ecología Acuática solamente pueden entrar 25-30 alumnos a la vez ,el otro grupo debe esperar, hay una plaza peatonal contigua para realizar juegos y desayuno o pueden dirigirse a otros pabellones de la Isla de la Cartuja que ofrecen actividades para combinar en la espera (por ejemplo el Pabellón de la Navegación, EMASESA no interviene ni gestiona esta solicitud.)

Ver folleto Inscríbete

 

Estación de Ecología Acuática Alberto I de Mónaco

Estación de Ecología Acuática Alberto I de Mónaco

Estación de Ecología Acuática Alberto I de Mónaco

Estación de Ecología Acuática Alberto I de Mónaco




DERECHOS DE ADMISIÓN

EMASESA se reserva el derecho de admisión. Se puede restringir el acceso a determinadas áreas de sus instalaciones, a las que por su carácter de privadas, sólo se pueda acceder con la debida autorización. Asimismo, se reserva el derecho a modificar o anular horario y las visitas por condiciones climatológicas adversas o por aquellas otras que puedan suponer un impedimento para garantizar a nuestros visitantes el mejor uso de las instalaciones.