Estación de Ecología Acuática

Príncipe Alberto I de Mónaco

Conserva el acuario de 400 m3 que instaló el Principado de Mónaco para la Expo’92, con especies propias del río Guadalquivir.

Contenidos:

  • Los ecosistemas de agua dulce y su funcionamiento.
  • El ecosistema del río Guadalquivir y sus especies significativas.
  • Sus modificaciones a lo largo del tiempo.
  • Conservación de ecosistemas acuáticos.

Desarollo: Charla, explicaciones sobre paneles y visita al acuario. Para los más pequeños realización de ficha de actividades. Juego interactivo (novedad).

Duración: De 10:00 a 13:30 h (2 clases por día). Grupo mínimo: 15 personas. Grupo máximo: 30 personas.

Fechas: De Octubre a Junio, ambos inclusive.

Nivel:A partir de 1º Educación Primaria.

Características: En la Estación de Ecología Acuática solamente pueden entrar 25-30 alumnos a la vez. Si el grupo es más numeroso, el alumnado restante puede esperar en una plaza situada al lado, o si lo prefieren, pueden visitar el observatorio de aves que hay en el Parque del Alamillo. En este enlace puede descargarse una guía completa de recursos del parque. Hay un plano con el pictograma del observatorio.

Materiales a descargar:

Inscríbete

Túnel Acuario. Estación Ecología Acuática




 

 

DERECHOS DE ADMISIÓN

EMASESA se reserva el derecho de admisión. Se puede restringir el acceso a determinadas áreas de sus instalaciones, a las que por su carácter de privadas, sólo se pueda acceder con la debida autorización. Asimismo, se reserva el derecho a modificar o anular horario y las visitas por condiciones climatológicas adversas o por aquellas otras que puedan suponer un impedimento para garantizar a nuestros visitantes el mejor uso de las instalaciones.