Ven a conocernos

ETAP Carambolo

ETAP Carambolo

El programa de educación ambiental Ven a Conocernos pretende dar a conocer las diferentes instalaciones que hacen posible el Ciclo Integral Urbano del Agua para que, bajo este conocimiento, la ciudadanía entienda el proceso de llevar el agua potable hasta sus casas, y recoger y depurar el agua residual.

Además, se ofrece la oportunidad de dar a conocer otras instalaciones de carácter medioambiental (Jardín botánico El Arboreto, Estación de Ecología Acuática) y de carácter cultural (antiguo convento de Los Terceros y Palacio de los Ponce de León).

Instalaciones a visitar:

El programa incluye un conjunto de itinerarios didácticos por las instalaciones de EMASESA que hacen posible la observación directa de los procesos, así como la trasmisión de una información adecuada y adaptada a cada nivel educativo, lo que permite una mayor comprensión de la gestión del ciclo integral del agua realizada por EMASESA.

Requisitos:

Cualquier grupo de más de 15 personas interesado en realizar alguno de nuestros recorridos didácticos.

Abierto a la comunidad educativa, educación reglada, no reglada, asociaciones, centros cívicos y a toda la ciudadanía en general.

Observaciones: 

EMASESA no se hace cargo del transporte hasta cada instalación. 

Todas las visitas, exceptuando las del Jardín Botánico El Arboreto, son gratuitas y guiadas.

La fecha de inscripción se realizará por riguroso orden de solicitud, y todas las solicitudes se contestarán por escrito.

También se pueden realizar reservas a través del portal de reservas en la página web de EMASESA, www.emasesa.com

Listado de instalaciones: 

Embalse del Gergal

ETAP Carambolo

EDAR Tablada

Jardín Botánico El Arboreto

Estación de Ecología Acuática

Antigua Estación de Filtraje

Antiguo Convento Los Terceros y Palacio Ponce de León

 

Inscríbete