EMASESA celebra Jornada Técnica sobre la nueva versión de la Norma ISO 17025

Jornada Norma ISO

Presentación de la Jornada Técnica sobre la Norma ISO 17025 en el Salón de Actos de EMASESA

El pasado miércoles 8 de noviembre se celebró en la Sede Social de EMASESA, la Jornada Técnica “Nueva versión de la Norma ISO 17025: Principales Cambios”

La organización del acto corrió a cargo de la Dirección de Calidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad y el Centro de Formación del Agua de EMASESA, en colaboración con Canal de Isabel II.

La Jornada, que fue presentada por la Directora de Calidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Consuelo Juan, contó con la participación de Pedro Pablo Morillas Bravo, coordinador de Garantía de Calidad – Quality Assurance Convenor de Canal Isabel II.

Más de una veintena de entidades se dieron cita en este encuentro en el que se mostraron las novedades e implicaciones de la nueva versión de la norma. Además, la valoración de la jornada ha sido muy elevado, otorgándole los participantes 5,54 puntos sobre 6, y destacando la organización, los conocimientos, exposición del ponente, así como la posibilidad que brindaba el encuentro para fomentar las relaciones con otros profesiones y entidades del sector.