EMASESA celebra un concurso en la cumbre SevillaGame para mejorar su aplicación móvil

Esta acción se llevó a cabo a través de twitter con el hashtag #AppEmasesa y contó con un gran número de participantes

Concurso #AppEmasesa

Concurso #AppEmasesa

Durante el pasado fin de semana se celebró, en la Fundación Cajasol, la cumbre de videojuegos SevillaGame. Un evento dirigido a aquellos amantes de las últimas novedades tecnológicas, la realidad virtual y la vanguardia técnica, con ponencias de expertos en la temática y concursos dirigidos a los asistentes y a la comunidad virtual.

EMASESA, en su compromiso con la innovación tecnológica como canales de información para sus usuarios, organizó un concurso con el fin de actualizar y mejorar su aplicación móvil ‘Mi Emasesa’.  Los participantes podían enviar sus propuestas de mejora para la aplicación a través de twitter con los hashtags #AppEmasesa y #SevillaGame durante todo el fin de semana. Tras finalizar el plazo de participación, entre todos los mensajes recibidos con los hashtags mencionados, se realizó un sorteo para premiar la participación.

La iniciativa ha contado con una gran aceptación entre la comunidad virtual, ya que se  realizaron un total de 541 conversaciones en torno a la aplicación, con 547 tuits y 1.128.960 impresiones en la red social con el hashtags #AppEmasesa.

El ganador, tras un sorteo realizado de forma aleatoria, fue Miguel Moreno con su sugerencia: “Añadiría algo así como un buzón de sugerencias dentro de la propia app para fomentar el feedback de los usuarios #AppEmasesa #SevillaGame”.

La entrega del premio se realizará en la Sede Principal de EMASESA, Escuelas Pías, el próximo martes 15 de noviembre a las 10:00 donde el ganador recibirá como premio unas gafas de realidad virtual. Durante el acto, se agradecerá la labor y la participación que hubo durante todo el fin de semana, del mismo modo que se destacarán el resto de sugerencias obtenidas, las cuales EMASESA tomará en cuenta, para de esta formar poder ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos.