Inicio/Noticias/EMASESA comienza las obras para la mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en la Calle Romera en Dos Hermanas

EMASESA comienza las obras para la mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en la Calle Romera en Dos Hermanas

La obra tendrá una duración de 3 meses y contará con un presupuesto de 201.417,77 euros

Octavilla Informativa – Obras de EMASESA C. Romera en Dos Hermanas

EMASESA ha iniciado las obras para la sustitución de las redes existentes de saneamiento y abastecimiento en la calle Romera en Dos Hermanas, para poder prestar un mejor servicio, presión y caudal e incrementar la capacidad de captación de aguas pluviales y de evacuación.

El plazo de ejecución de la obra, que contará con 201.417,77 euros (IVA incl.) de presupuesto, será de 3 meses. Durante estos meses se trabajará en la mejora de la red de abastecimiento y saneamiento para poder prestar un mejor servicio.

Las obras afectarán al tráfico, tanto peatonal como rodado, durante su duración; sin embargo, el riego de agua no se verá interrumpido en ningún momento.

Para mejorar las capacidades de abastecimiento de la zona, se renovarán las canalizaciones de abastecimiento con 280 metros de tubería de fundición dúctil de 100 mm y 12 metros de 150 mm, 4 válvulas y 2 bocas de riego.

Por otro lado, para renovar las canalizaciones de saneamiento y mejorar la evacuación de aguas pluviales y residuales, se instalarán 70 metros de tubería de GRES 500 mm y 75 metros de 600 mm, 5 pozos de registro y 10 imbornales.

También se contempla la pavimentación de toda la zona afectada por las obras según los condicionantes trasladados por la Gerencia de Urbanismo. El acerado se repondrá por completo, al igual que la calzada y aparcamiento, con solería de terrazo granallado de 40 x 40 cm.

Información permanente durante las obras
Información permanente durante las obras

Durante las obras EMASESA mantiene distintos canales de información permanente para resolver dudas y tratar de minimizar en lo posible las molestias y afecciones provocadas durante las obras:

  • Teléfono de Atención disponible 24h/365días: 010 línea Sevilla y 955 01 00 10
  • Redes Sociales: Twitter y Facebook
  • Web: Puedes consultar diariamente las afecciones al tráfico y corte programados de suministros en el siguiente enlace