Inicio/Certámenes Literarios/EMASESA convoca el IX Certamen Literario del Agua y el V certamen escolar de cuentos ilustrados

EMASESA convoca el IX Certamen Literario del Agua y el V certamen escolar de cuentos ilustrados

Las obras se pueden presentar hasta el próximo 31 de marzo

Certámen Literario del Agua de EMASESA

Certamen Literario del Agua de EMASESA

Un año más, EMASESA presenta su IX edición del  Certamen Literario del Agua, en las categorías de Relato Corto y Cuento Infantil. Ese certamen está dirigido a  personas mayores de edad y tiene como objetivo concienciar e invitar a la reflexión sobre la necesidad de un uso sostenible del agua y contribuir a la difusión de la idea del agua como derecho humano, así como promover la creación literaria.

V Certamen Escolar de Cuentos Ilustrados sobre el Agua

V Certamen Escolar de Cuentos Ilustrados sobre el Agua

Además, y con el fin de concienciar a las nuevas generaciones de la importancia del agua para la vida y el cuidado del medio ambiente, así como promover la lectura, la escritura y la creación literaria y artística, EMASESA también convoca el V Certamen Escolar de Cuentos Ilustrados sobre el Agua dirigido a niños y niñas residentes o escolarizados en Sevilla y en las poblaciones abastecidas directamente por la empresa metropolitana. Este certamen se encuentra abierto a la participación tanto individual como a través del centro escolar al que se pertenezca.

El plazo para la presentación de las obras en ambos certámenes finaliza el próximo 31 de marzo.

EMASESA espera poder repetir el éxito de participación de las anteriores ediciones, para lo que anima a participar en el mismo y  contribuir en su difusión.

Las bases de los mismos y demás documentación pueden consultarse y descargarse a través del siguiente enlace.

Todas las novedades que se vayan produciendo se comunicarán a través de las cuentas de EMASESA en Facebook y Twitter; sigue en concurso con #aguayletras.