Inicio/Educación Ambiental/EMASESA entrega los Premios del Concurso de Fotografía El Arboreto y del Concurso de Instagram

EMASESA entrega los Premios del Concurso de Fotografía El Arboreto y del Concurso de Instagram

Se entregaron los premios del Concurso de El Arboreto Agua y Vida y del Concurso de Instagram #TuAgua

Puedes visitar la exposición fotográfica con las obras ganadoras y seleccionadas hasta el 30 de junio en la Sede Social de EMASESA (C/Escuelas Pías, nº1)

Acto Entrega Premios Concursos de Fotografía

Acto Entrega Premios Concurso Fotografía El Arboreto y Concurso de Instagram #TuAgua

Esta semana EMASESA hizo entrega de los galardones a los premiados en la IX Edición del Concurso de Fotografía El Arboreto Agua y Vida y del I Concurso de Instagram #TuAgua.

En esta novena edición del Concurso El Arboreto, cuyo tema central ha sido las fuentes de Sevilla y de sus poblaciones abastecidas, se han recibido casi un centenar de fotografías.

Por su parte, la I Edición del Concurso de Instagram #TuAgua ha tenido una gran acogida, recibiéndose más de 200 imágenes.

En el mismo acto, quedó inaugurada la exposición con las fotografías ganadoras y seleccionadas del Concurso El Arboreto Agua y Vida, que podrá visitarse hasta el 30 junio en la Sede Social de EMASESA, situada en la C/Escuelas Pías, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y 17:30 a 19:30 h.

Ambos certámenes se lanzaron con motivo del Día Mundial del Agua y el acto de entrega de premios se ha celebrado dentro de las actividades  que EMASESA ha organizado para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Os invitamos a conocer la obras ganadoras y sus autores aquí: