Inicio/Noticias/EMASESA entrega media tonelada de alimentos para la campaña de recogida organizada por el Ateneo de Sevilla

EMASESA entrega media tonelada de alimentos para la campaña de recogida organizada por el Ateneo de Sevilla

EMASESA ya entregó la misma cantidad el mes pasado al Banco de Alimentos

La iniciativa parte de la campaña de Navidad organizada por los trabajadores de EMASESA

Miembros de EMASESA y el Ateneo de Sevilla

Miembros de EMASESA y el Ateneo de Sevilla en la entrega de alimentos

El jefe de Relaciones Institucionales de EMASESA, Antonio Rodríguez Ruíz, ha hecho entrega esta mañana de un total de 540 kilos de alimentos al Ateneo de Sevilla como fruto de un proyecto de cooperación entre ambas entidades de recogida de alimentos para personas en riesgo de exclusión social.

En el acto celebrado en el Ateneo, tanto Rodríguez Ruíz como el presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, han querido destacar el compromiso de ambas entidades con la sociedad, más concretamente con los sectores más desfavorecidos de la misma. Más allá de los fines concretos a los que se dedican, la solidaridad y el compromiso social con el entorno en el que conviven debe ser un objetivo fundamental.

Antonio Rodríguez ha querido destacar y agradecer públicamente la iniciativa emprendida por los trabajadores de EMASESA, sumándose a ella y deseando que perdure en el tiempo.

Desde hace siete años, los trabajadores de EMASESA vienen organizando una campaña de recogida de alimentos en sus diferentes sedes coincidiendo con el periodo navideño. A esta campaña se sumó también la dirección de la empresa, quien aporta la misma cantidad de alimentos que la conseguida por los trabajadores. Así, este año, la cantidad total recogida en alimentos no perecederos supera la tonelada de peso.

Tradicionalmente, todas las aportaciones recogidas eran destinadas al Banco de Alimentos. Sin embargo, este año, y a petición suya, EMASESA decidió colaborar también con la campaña de recogida de alimentos organizada por el Ateneo de Sevilla. De esta forma, cada una de las dos entidades ha recibido la misma cantidad: un total de 540 kilos.