Inicio/Noticias/EMASESA galardonada con la medalla de oro en los premios de la Semana Española de la Movilidad

EMASESA galardonada con la medalla de oro en los premios de la Semana Española de la Movilidad

Nuestra compañera Miryam Amaya, Responsable de Educación Ambiental y Jacinto Gómez, Responsables de Parque Móvil recogen el galardón.

El pasado lunes 3 de diciembre se hicieron entrega de los premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible 2018. El acto, que se ha celebrado en la sede del Ministerio para la Transición Ecológica, estuvo presidido por el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán.

EMASESA ha sido premiada con la medalla de oro en la categoría de empresas, por la variedad de las actividades realizadas, la amplitud del impacto entre su personal y la replicabilidad de su modelo.

Nuestra compañera y responsable del área de Educación Ambiental, Miryam Amaya y nuestro compañero y responsable de Parque Móvil, Jacinto Gómez fueron los encargados de recoger el galardón.

EMASESA se ha sumado, un año más, a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), consciente de la incidencia directa de los medios de transporte sobre el cambio climático y la conservación de nuestro entorno urbano y medioambiental.

Además del  completo y variado programa de actividades realizadas durante la Semana de la Movilidad, este premio pone en valor las  acciones permanentes en movilidad sostenible llevadas a cabo por EMASESA para mitigar el impacto de su actividad sobre el medioambiente. Este reconocimiento destaca a EMASESA como empresa pública modelo, no sólo por un agua y servicios de calidad, también por la puesta en práctica de iniciativas que frenen los efectos del cambio climático, uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta actualmente nuestra sociedad.

En este proyecto han participado compañeras y compañeros de diferentes áreas, Seguridad y Servicios, Innovación, RR.II y Comunicación, Protección y Educación Ambiental, Responsabilidad Social Corporativa, Servicio de Prevención y el Club Deportivo de EMASESA.

EMASESA, Tu Empresa Pública Del Agua