Inicio/Noticias/EMASESA iniciará el próximo lunes 27 de noviembre las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de agua en la Barriada de San Carlos del Distrito San Pablo – Santa Justa

EMASESA iniciará el próximo lunes 27 de noviembre las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de agua en la Barriada de San Carlos del Distrito San Pablo – Santa Justa

Las obras tendrán una duración de doce meses y un presupuesto de 732.620 euros 

Octavilla informativa de EMASESA – obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de las calles Tharsis, Andrés Segovia, Luis Ortega Bru y plaza Monesterio de la barriada de San Carlos en el distrito San Pablo-Santa Justa.

EMASESA iniciará el próximo lunes, día 27 de noviembre, las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de las calles Tharsis, Andrés Segovia, Luis Ortega Bru y plaza Monesterio de la barriada de San Carlos en el distrito San Pablo-Santa Justa.

Estas obras, cuyo plazo de ejecución es de 12 meses y que cuentan con un presupuesto de 732.620 euros, se acometen para optimizar las condiciones del abastecimiento y del saneamiento de agua en estas calles de la ciudad, así como para continuar con el plan de eliminación de fugas y renovar la pavimentación completa de todo el tramo afectado.

Esta intervención supone la sustitución de 594 metros de tubería de fundición dúctil de 100mm de diámetro, 280 metros de 150mm y 120 metros de tubería de 200mm de diámetro.

En relación al saneamiento, las obras prevén la instalación de 497 metros de tubería de gres de 300mm y 97 metros de 400mm.

En cuanto a la pavimentación, en coordinación con la Gerencia de Urbanismo, se contempla la reurbanización completa del viario, ajustándose a la normativa actual de movilidad.

Para el drenaje se ha buscado una solución filtrante en la zona de aparcamientos de Luis Ortega Bru y Plaza Monesterio y en la zona central de calzada de la Plaza Monesterio.

 

Información permanente durante las obras
Información permanente durante las obras

Durante las obras EMASESA mantiene distintos canales de información permanente para resolver dudas y tratar de minimizar en lo posible las molestias y afecciones provocadas durante las obras:

  • Teléfono de Atención disponible 24h/365días: 010 línea Sevilla y 955 01 00 10
  • Redes Sociales: Twitter y Facebook
  • Web: Puedes consultar diariamente las afecciones al tráfico y corte programados de suministros en el siguiente enlace