Inicio/Noticias/EMASESA iniciará el próximo lunes las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Puebla de las Mujeres del Distrito Sur

EMASESA iniciará el próximo lunes las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Puebla de las Mujeres del Distrito Sur

Las obras tendrán una duración de 4 meses y una inversión de 351.444,66 euros

Octavilla informativa obras de EMASESA en calle Puebla de las Mujeres del Distrito Sur.

EMASESA  iniciará el próximo lunes, 18 de diciembre, el proyecto de obras que supondrá la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Puebla de las Mujeres del Distrito Sur.

Estas obras, cuyo plazo de ejecución será de 4 meses y que cuentan con un presupuesto de 351.444,66 euros, tienen por objeto sustituir las redes existentes de abastecimiento y saneamiento, dentro del ámbito de actuación, con la finalidad de mejorar el servicio prestado, la presión y el caudal, así como el incremento de la capacidad de captación de aguas pluviales y de evacuación y la eliminación de fugas.

En relación a las redes de abastecimiento las obras supondrán la instalación de 300 metros de tubería de fundición dúctil de 80mm y 250 mm de diámetros, 5 unidades de conexiones a la red en servicio, la dotación de válvulas y de acometidas domiciliarias necesarias para optimizar el servicio.

Respecto a las redes de saneamiento las obras significarán la renovación de 420 metros de tubería de gres, de 300 mm y 800 mm de diámetro, así como la de 23 pozos de registro, imbornales y tantas acometidas domiciliarias sean necesarias para mejorar el saneamiento.

En cuanto a la pavimentación se contempla la renovación de la totalidad del tramo afectado por las obras, en coordinación con la Gerencia de Urbanismo.

Dada la cercanía del periodo navideño, y para no entorpecer la actividad del mercado en estas fechas, en los próximos días sólo se realizarán los trabajos previos a la obra, comenzando ésta a partir del 8 de enero.

Información permanente durante las obras
Información permanente durante las obras

Durante las obras EMASESA mantiene distintos canales de información permanente para resolver dudas y tratar de minimizar en lo posible las molestias y afecciones provocadas durante las obras:

  • Teléfono de Atención disponible 24h/365días: 010 línea Sevilla y 955 01 00 10
  • Redes Sociales: Twitter y Facebook
  • Web: Puedes consultar diariamente las afecciones al tráfico y corte programados de suministros en el siguiente enlace