Inicio/Noticias/EMASESA lanza el X Certamen Literario del Agua de EMASESA y el VI Certamen Escolar de Cuentos Ilustrados sobre el Agua

EMASESA lanza el X Certamen Literario del Agua de EMASESA y el VI Certamen Escolar de Cuentos Ilustrados sobre el Agua

El plazo de admisión de obras para ambos certámenes finaliza el 31 de Marzo del 2018

EMASESA lanza el X Certamen Literario del Agua de EMASESA, en sus modalidades de Relato Corto y Cuento Infantil, está dirigido a personas mayores de edad y tiene como objetivo promover la creación literaria en torno al tema del agua.

Por otro lado, EMASESA también lanza el VI Certamen Escolar de Cuentos Ilustrados Sobre el Agua. Con este otro certamen se pretende concienciar a los más jóvenes de la importancia del agua para la vida y la del cuidado al medio ambiente. Este certamen está dirigido a niños/as de colegios e IES de poblaciones abastecidas por EMASESA (Alcalá de Guadaira, Alcalá del Río, Camas, Coria del Río, Dos Hermanas, El Garrobo, El Ronquillo, La Puebla del Río, La Rinconada, Mairena del Alcor, San Juan de Aznalfarache y Sevilla Capital). Los participantes se dividirán en dos categorías:

  • 1º: Niños de 5º y 6º de primaria.
  • 2º: Niños de 1º y 2º de secundaria.

El plazo de entrega finaliza el 31 de Marzo del 2018 y en el caso del “VI Certamen Escolar de Cuentos Ilustrados Sobre el Agua” se necesitará autorización de los padres o tutores del participante.

Para más información, puedes acceder a la página de los certámenes o contactar con el Centro de Documentación del Agua de EMASESA  centrodedocumentacion@emasesa.com