Inicio/Educación Ambiental/EMASESA lleva al área metropolitana su programa “Las Plazas del Agua”

EMASESA lleva al área metropolitana su programa “Las Plazas del Agua”

Dentro de la campaña de difusión #YoAguadelGrifo que EMASESA viene poniendo en marcha desde el pasado mes de marzo, este fin de semana la iniciativa “Las Plazas del Agua” visitará los municipios de Camas y Alcalá de Guadaíra.

En concreto, en Camas, a partir de las nueve y media de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, se desarrollarán diversas actividades como: talleres de “Agua con los cinco sentidos”, teatro (“Los Caballeros del Agua”), reparto de agua natural, fría o con gas en nuestra Water Truck, zona infantil de juegos y animación callejera a cargo de nuestra mascota Grifo. Estas actividades están dirigidas a escolares (se ha invitado a un centenar de alumnos del colegios de la zona) así como al público en general.

Por su parte, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha organizado un completo programa de actividades en los Pinares de Oromana este sábado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. EMASESA colaborará instalando una zona infantil de juegos, fichas, manualidades y el desarrollo de la campaña #LasToallitasAlCubo mediante juegos. Desde las doce del mediodía y hasta las seis de la tarde.

Finalmente, tanto el sábado como el domingo seguimos celebrando en Sevilla la Gymkana del Agua.

Para más información, puedes consultar aquí.