Inicio/Noticias/EMASESA mantiene una reunión de trabajo con Agua Pública de San Francisco

EMASESA mantiene una reunión de trabajo con Agua Pública de San Francisco

Modelos públicos y participativos para afrontar los retos del agua

El Consejero Delegado de EMASESA ha mantenido una reunión de trabajo con Paula Kehoe, Directora de Recursos Hídricos de (SFPUC).

El Consejero Delegado de EMASESA, Jaime Palop y la Directora de Recursos Hídricos de (SFPUC), Paula Kehoe

El Consejero Delegado de EMASESA ha mantenido una reunión de trabajo con Paula Kehoe, Directora de Recursos Hídricos de (SFPUC).

En la reunión el Consejero Delegado ha explicado la estrategia de EMASESA, tarifa vs precio, la importancia de la participación ciudadana, las tarifas sociales, la transparencia, etc. en ese sentido en San Francisco pusieron en marcha una campaña de educación haciendo partícipes a los ciudadanos de una manera objetiva y rigurosa de las inversiones que se han llevado a cabo para prestar un servicio más eficiente, proceso de información y transparencia en torno a los estudios de tarifas. (Asociaciones de ciudadanos y grupos de interés)

Prestan el servicio a Sirviendo a 2,7 millones de clientes residenciales, comerciales e industriales

Paula Kehoe es responsable de diversificar la cartera local de suministro de agua de San Francisco a través del desarrollo y la implementación de programas de conservación, agua subterránea y agua reciclada. Paula encabezó la histórica legislación que permite la recolección, el tratamiento y el uso de fuentes de agua alternativas para usos finales no potables en edificios y distritos dentro de San Francisco.