Inicio/Noticias/EMASESA, nuevo miembro de la comunidad #PorElClima

EMASESA, nuevo miembro de la comunidad #PorElClima

EMASESA se ha suscrito a la comunidad #PorElCLima, una asociación pionera formada por empresas, organizaciones y administraciones que buscan generar acciones de lucha contra el cambio climático, de acuerdo con las directrices marcadas por el Acuerdo de París.

EMASESA se compromete a llevar a cabo un plan de acción para la reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero. EMASESA, como empresa comprometida en la lucha contra el Cambio Climático ha calculado y verificado su Inventario de Gases de Efecto Invernadero por segundo año consecutivo.

EMASESA ha realizado la verificación a través de AENOR conforme a los requisitos establecidos en la norma ISO 14064-3:2006 “Gases de Efecto Invernadero. Parte 3: Especificación con orientación para validación y verificación sobre gases de efecto invernadero”.

EMASESA siempre ha mostrado una especial sensibilidad hacia la consideración de los aspectos ambientales de sus actividades y servicios. Esta iniciativa es un ejemplo más del fomento de acciones responsables con el medio ambiente y para frenar los efectos del cambio climático.