Inicio/Cátedra del Agua/EMASESA participa en el Encuentro sobre Ingeniería y Empleo, ESIEM 2017

EMASESA participa en el Encuentro sobre Ingeniería y Empleo, ESIEM 2017

Técnicos de EMASESA en el stand de ESIEM 2017

Técnicos de EMASESA en el stand de ESIEM 2017

El pasado martes 25 de abril se celebró en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, el Encuentro sobre Ingeniería y Empleo-ESIEM 201”, en el que han participado más de 20 empresas, entre ellas EMASESA que presentó como tema central la Cátedra del Agua.

Esta feria de empleo tiene como principal objetivo facilitar la orientación profesional del alumnado, poniéndolo en contacto con organizaciones y entidades que operan en sectores de actividad próximos a las titulaciones de Ingeniería que se imparten en la Escuela (Industrial, Telecomunicación, Química, Civil,  Aeronáutica, etc.). A su vez para nuestra empresa supone una fuente de captación de candidatos/as con potencial para el programa de prácticas.

Las compañeras del Departamento de Desarrollo de RRHH atendieron en el stand a los/as alumnos/as que se acercaron interesados/as en conocer la Compañía, informándoles sobre las siete ofertas de prácticas que actualmente están en vigor para alumnos/as de distintas especialidades de Ingeniería.

Como en años anteriores, EMASESA participó en el encuentro con una ponencia, en la que Sara Pueblas presentó la empresa, explicando los procedimientos de acceso y promoción y el programa de prácticas. El tema central de la Cátedra del Agua fue desarrollado por Raúl Herrero, quien expuso las líneas de actividad de esta iniciativa que estrecha los lazos de colaboración entre EMASESA y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros, resultando de gran interés para los/as asistentes.