Inicio/Noticias/EMASESA participa en el proyecto de reurbanización de la Plaza Juan XXIII en el Distrito Cerro-Amate

EMASESA participa en el proyecto de reurbanización de la Plaza Juan XXIII en el Distrito Cerro-Amate

Destacable contribución de EMASESA en el proyecto con la sustitución de la red de abastecimiento y saneamiento de la zona

EMASESA coloca una fuente de agua potable para aportar en la inauguración de la Plaza Juan XXIII

EMASESA ha participado, junto a la Gerencia de Urbanismo, en el proyecto de reurbanización llevado a cabo en el Distrito Cerro-Amate, que ha contado con la inversión de 200.000 euros por parte del Ayuntamiento de Sevilla y que culminó con la inauguración de la Plaza Juan XXIII el pasado día 4 de Enero.

Durante el desarrollo del proyecto, EMASESA ha llevado a cabo la sustitución de la red de abastecimiento y saneamiento de la zona en cuestión. El proyecto ejecutado por EMASESA comenzó el día 4 de Octubre del 2017 y se prolongó durante las 4 semanas.

El pasado jueves 4 de enero se inauguró la Plaza Juan XXIII, donde  EMASESA ha instalado una fuente de agua potable. La plaza, que ha sido repavimentada y que pronto contará con un nuevo sistema de alumbrado, tiene ahora una renovada área de juegos para niños y una nueva pista de petanca y aparatos biosaludables para los más mayores.