Inicio/Noticias/EMASESA participa en ESIEM 18

EMASESA participa en ESIEM 18

Bajo el lema “El futuro del agua en manos de la tecnología”, EMASESA participa con un stand en ESIEM 18, el Encuentro sobre Ingeniería y Empleo que se celebra el próximo día 25 de abril en la Escuela de Ingenieros.

Como en ediciones anteriores e iniciativas similares, EMASESA ofrecerá a los alumnos interesados información detallada sobre las diferentes áreas de trabajo que se desarrollan en nuestra empresa relacionadas con el ciclo integral del agua. No en vano, EMASESA es una de las empresas de Andalucía con mayor número de ingenieros en su plantilla.

¿Qué es ESIEM?

Hace más de 10 años, surge la idea por parte de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de organizar unas jornadas de empleo con un doble propósito: el acercamiento de las empresas demandantes de profesionales cualificados a los alumnos, que próximamente se incorporaran al mercado laboral, y la aproximación de las empresas como opción laboral para dichos alumnos. Esto conlleva una disminución de las barreras existentes entre los jóvenes estudiantes de la Escuela y las empresas del sector al que se acercan a pasos agigantados.

Este año se pretende aprender y mejorar con respecto a pasadas ediciones de ESIEM. Dada la curiosidad que despierta descubrir el mundo laboral al que se acercan nuestros futuros ingenieros, la organización considera que este evento es de un alto interés para el alumnado. En el mismo colaboran las asociaciones más numerosas ligadas a la Escuela de Ingenieros: EUROAVIA Sevilla, ESTIEM y RETSI.