Inicio/Educación Ambiental/EMASESA participa en Expo Joven Sevilla

EMASESA participa en Expo Joven Sevilla

La feria se celebrará desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero en FIBES

EMASESA en Expo Joven Sevilla

EMASESA, un año más, participa en Expo Joven, la mayor Feria del Ocio en Familia de Andalucía que se celebra en Fibes del 22 de diciembre al 4 de enero.

EMASESA, continuando con sus acciones de divulgación y fomento de la educación ambiental y la sostenibilidad, colabora con esta iniciativa a través de diferentes talleres y actividades que se desarrollarán en el stand ubicado en el Pabellón 3.

En esta edición, EMASESA ofrece un novedoso taller denominado ´El Agua con los Cinco Sentidos´, en los que a través de diversas actividades relacionadas con el agua los más jóvenes podrán despertar sus sentidos, desplegar la percepción sensorial, fomentar la concienciación del uso del agua y dar a conocer la  importancia del agua para el desarrollo de la vida. Algunas de las actividades de este taller serán: Catas de Agua, Taller de Potabilización de Agua,  Acuáfono, Palo de Lluvia, Xilófono Casero, Lo que el ojo no ve (muestras de organismos visibles a través de microscopio o lupa) u Olores del agua.

Además, EMASESA organiza otra serie de juegos y actividades complementarias, como son el tres en raya del agua, enrédate con la toallita (adaptado para similar atascos), manualidades con plantas (plantaciones de tuberías con plantas) y tiestos plantones (empleando material reciclado).

Más info en la web de la organización.

El Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, visita el stand de EMASESA en Expo Joven

Mascota Grifus

Stand de EMASESA en Expo Joven