Inicio/Noticias/EMASESA participa en la Jornada ´El Agua, motor de empleo y sostenibilidad social´

EMASESA participa en la Jornada ´El Agua, motor de empleo y sostenibilidad social´

El Director Financiero y Comercial de EMASESA, Joaquín García Romero en su intervención en la Jornada ´El Agua, motor de empleo y sostenibilidad social´

El Director Financiero y Comercial de EMASESA, Joaquín García Romero en su intervención en la Jornada ´El Agua, motor de empleo y sostenibilidad social´

El pasado 7 de junio se celebró, en Benalmádena, la Jornada “El Agua, motor de empleo y sostenibilidad social” en la que participó el Director Financiero y Comercial de EMASESA, Joaquín García con una ponencia sobre el agua como motor de empleo.

Durante la jornada, se abordaron los diferentes modelos de gestión desde el ámbito público y privado, el marco laboral o regulativo, así como su potencial para generar riqueza y empleo. Este evento supone un marco que invita a la reflexión y al debate en torno a conceptos esenciales para este sector, como la optimización de aquellos elementos que posicionen al sector, como uno de los mayores creadores de empleo.

En ella también participaron Pedro Rodríguez, presidente de ASA-Andalucía, Manuel Romero de la Cuadra, asociado senior de la práctica laboral de Garriges, Andrés Muñoz, responsable del Sector Energético de FICA-UGT Andalucía y Gustavo Vargas, responsable estatal de agua de FICA-UGT. La jornada estuvo organizada por el grupo Publicaciones del Sur y el Sindicato UGT, además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, Emabesa y Acosol.