Inicio/Noticias/EMASESA participa en la Jornada “La Agenda de la Igualdad. Buenas Prácticas del Sector Público”

EMASESA participa en la Jornada “La Agenda de la Igualdad. Buenas Prácticas del Sector Público”

El pasado jueves 29 de noviembre, la Jefa de la División de RR.HH de EMASESA, Clara Alarcón, participó en la Jornada “La Agenda de la Igualdad. Buenas prácticas del sector público”, organizadas por el Observatorio para la Transformación del Sector Público ESADE-PwC, con la colaboración de la Red Elige.

Este encuentro reunió a profesionales del sector público con el objetivo de conocer las tendencias y mejores dinámicas para la selección de la dirección pública, la promoción de mujeres directivas, el incremento de la visibilidad en distintos ámbitos de la administración y la empresa pública, así como debatir sobre buenas prácticas a través de casos reales.

La igualdad es un tema que ocupa buena parte de las tareas de dirección y gestión desde el ámbito público. Uno de los asuntos más relevantes de la agenda política y una demanda creciente de la sociedad. Está presente en el discurso político, en las redes sociales y en los medios de comunicación.

En la jornada también participaron representantes de ESADE, Red Elige, Secretaría de Estado para el Avance Digital y PwC.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Jornada “La Agenda de la Igualdad. Buenas Prácticas del Sector Público”

Clara Alarcón, Jefe de RR.HH de EMASESA

EMASESA participa en la Jornada “La Agenda de la Igualdad. Buenas Prácticas del Sector Público”

EMASESA, Tu Empresa Pública Del Agua