Inicio/Noticias/EMASESA participa en la VIII Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide

EMASESA participa en la VIII Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide

EMASESA contará con un stand y presentará su programa de prácticas

El próximo 14 de marzo EMASESA participará en la VIII Feria del Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide. EMASESA contará con un stand atendido por personas del Departamento de Desarrollo de RRHH en el que se presentará la Empresa y su Programa de Prácticas dando especial difusión a las ofertas de prácticas que actualmente tenemos propuestas a la Universidad Pablo de Olavide.

Las compañeras del Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos completarán la participación en la Feria con una ponencia titulada “¿Cómo ser seleccionado para hacer prácticas en EMASESA?”, en la que se realizará una breve presentación de la empresa, de las ofertas de prácticas que están en vigor y del proceso seguido para seleccionar estudiantes, cerrando la charla con una simulación de entrevista de selección.

El objetivo principal de esta Feria es presentar las actividades de las empresas y entidades significativas así como las posibles ofertas de empleo de los distintos sectores que constituyen el ámbito de expectativas de trabajo de los/as alumnos/as y recién titulados/as.

La Feria se celebrará en la galería central de la Universidad, siendo su horario de 10:00h a 18:00 horas ininterrumpidamente. Los asistentes tendrán la oportunidad de contactar con el personal de recursos humanos de las empresas participantes, participar en entrevistas, etc…

Para solicitar más información sobre este evento, los interesados pueden consultar la web