Inicio/Noticias/EMASESA sustituye la red de saneamiento en la calle Doctor Felipe Martínez en el tramo entre las calles Penibética y Juan de Zoyas en el Distrito Nervión

EMASESA sustituye la red de saneamiento en la calle Doctor Felipe Martínez en el tramo entre las calles Penibética y Juan de Zoyas en el Distrito Nervión

La obra se inició el pasado lunes 8 de julio con una duración aproximada de mes y medio

El pasado lunes, día 8 de julio, dieron comienzo los trabajos para la sustitución de la red de saneamiento en la calle Doctor Felipe Martínez, tramo entre calles Penibética y Juan de Zoyas (Distrito Nervión).

Las obras consisten en la canalización de 70 ml de tubería de Ø300 mm de Gres, la sustitución de 16 acometidas domiciliarias, la ejecución de 2 pozos de registro y la instalación de 6 imbornales.

El plazo de ejecución de un mes y dos semanas  aproximadamente. Se Producirá afección al tráfico rodado en la calle afectada por las obras en función a su desarrollo, manteniendo en todo caso itinerarios alternativos para la circulación viaria definidos y señalizados conforme a las disposiciones que establezca la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla.

TRANSPARENCIA – Información permanente durante las obras
Durante las obras EMASESA mantiene distintos canales de información permanente para resolver dudas y tratar de minimizar en lo posible las molestias y afecciones provocadas durante las obras:

  • Teléfono de Atención disponible 24h/365días: Línea Sevilla 010/ 955 01 00 10
  • Redes Sociales: Twitter y Facebook
  • Web: Puedes consultar diariamente las afecciones al tráfico y corte programados de suministros en el siguiente enlace

EMASESA, tu empresa pública del agua