Inicio/Noticias/EMASESA trasladará sus oficinas actuales de Coria del Río con objeto de mejorar el servicio a la ciudadanía

EMASESA trasladará sus oficinas actuales de Coria del Río con objeto de mejorar el servicio a la ciudadanía

EMASESA trasladará, el próximo 27 de mayo, sus oficinas de atención al público, ubicadas actualmente en la Avenida 1º de Mayo nº 67-69 de Coria del Río, a la calle Mimbre nº 3 de la misma localidad, con objeto de ampliar las instalaciones de su centro de trabajo y optimizar el servicio a la ciudadanía, incorporando mejoras tecnológicas, de accesibilidad y medioambientales.

El traslado de las oficinas de EMASESA, que mantendrán el mismo horario de atención que el actual: de 8.00 a 14.00 horas, permitirá la mejora de los medios destinados a la conservación y explotación de las redes de abastecimiento y saneamiento de agua, así como de las tareas técnicas y administrativas.

Entre las mejoras que ofrecerá el nuevo centro de trabajo y que redundarán directamente en beneficio de la ciudadanía, se encuentra el incremento del parque de vehículos, que posibilitará la atención de averías e inspecciones con mayor celeridad, y por otra parte, la nueva ubicación contará también con mejores accesos y mayores facilidades de aparcamiento.

Además, el traslado de este centro, que acoge tanto el área de conservación de redes como las oficinas de atención técnica y comercial, supondrá la incorporación de actuaciones que permitan mayor accesibilidad a personas con movilidad reducida.

Las nuevas oficinas contarán con la última tecnología digital y de seguridad y proporcionarán wifi gratuito a los clientes para facilitarles el acceso a la administración electrónica.

Por último y en el marco del compromiso de EMASESA  con la sostenibilidad, estas instalaciones reducirán el impacto ambiental que generan las actividades económicas, al contar con sistemas energéticos más eficientes en cuanto a la iluminación y a la climatización, así como al disponer de agua caliente sanitaria procedente de placas solares.

Las mejoras medioambientales que proporcionan estas nuevas instalaciones también están relacionadas con la movilidad sostenible, al permitir el incremento de la flota de vehículos eléctricos ante la posibilidad de disponer de más puntos de recarga.

Con todo ello, EMASESA pone de relieve su compromiso con la ciudadanía y con el medio ambiente, disponiendo de los recursos necesarios para garantizar el mayor nivel de calidad en la prestación del servicio a los usuarios y asegurando una gestión sostenible del Ciclo Integral del Agua.

Aquí tienes un mapa donde podrás encontrar fácilmente la ubicación exacta de las nuevas oficinas:

EMASESA, Tu Empresa Pública Del Agua.