Inicio/Noticias/Éxito de participación en las actividades organizadas por EMASESA en la Noche en Blanco

Éxito de participación en las actividades organizadas por EMASESA en la Noche en Blanco

Éxito de participación en las actividades organizadas por EMASESA en la Noche en Blanco

Más de 200 personas participan en las actividades organizadas por EMASESA para la VII edición de la Noche en Blanco en Sevilla

EMASESA, tras el éxito de participación de años anteriores, ha participado en la VII edición de la Noche en Blanco en Sevilla que se celebró el pasado viernes 5 de octubre.

Para esta ocasión, EMASESA ofreció visitas guiadas a nuestra sede, el Conjunto Monumental del  Palacio de los Ponce de León y el Convento de los Terceros Franciscanos, edificios que datan del siglo XIV y siglo XVII respectivamente declarados bien de Interés cultural, y además este año como novedad se organizó una segunda actividad, la Ruta Nocturna del Agua , ruta guiada cuyo itinerario discurría por Triana y  que tiene como hilo discursivo la vinculación del histórico barrio con el Guadalquivir.

Se incluyó en la visita a nuestra sede la actuación de un coro de cámara que interpreto varias piezas breves de los siglos XVI y XVII época de los edificios, y  que sorprendía a los grupos cuando subían la imponente escalera barroca del Convento, marco de gran belleza que además cuenta con una estupenda acústica, y que resultó entre lo más valorado de la visita por los participantes.

Más de 200 personas se inscribieron en nuestras actividades. Más concretamente, 165 personas participaron en la visita al Palacio de los Ponce de León y el Convento de los Terceros Franciscanos y 60 personas en las Rutas Nocturnas.

La jornada transcurrió con total normalidad y los participantes quedaron altamente satisfechos con la organización y el desarrollo de las actividades.

EMASESA, Tu Empresa Pública Del Agua