Consultoría de formación

El proceso de actualización de las competencias profesionales, entendidas como el conjunto de conocimientos, habilidades profesionales y actitudes, necesarias para el adecuado desempeño de cada empleado en su puesto de trabajo se realiza, fundamentalmente, mediante el desarrollo del Plan Anual de Formación. Consideramos que invertir en formación de calidad es fundamental para el éxito de las empresas, entendiendo esto desde la perspectiva de elevar los niveles competenciales para alcanzar una prestación de servicios de calidad.

 El Departamento de Formación y Capacitación de EMASESA pone su experiencia de más de 15 años realizando el Ciclo completo en Formación para sus empleados, al servicio de su empresa.

grafo consultoría formación 

El Centro de Formación del Agua diseña, imparte y gestiona Planes de Formación a las empresas que lo requieran, previa adaptación a las necesidades de cada destinatario.

 El Centro de Formación del Agua ofrece servicios de consultoría integral para la mejora de la formación de sus profesionales, a través de:

  • Detección de necesidades formativas
  • Elaboración de planes de formación
  • Desarrollo y ejecución del plan de formación
  • Valoración del desarrollo de la acción formativa
  • Evaluación, seguimiento y propuestas de mejora de la formación
  • Diseño e impartición de acciones formativas elaboradas a la medida de acuerdo con sus necesidades específicas, en exclusiva para su personal y celebradas en sus propias instalaciones

piramide formacion

 

Pónganse en contacto con nosotros y le asesoraremos para una gestión de su formación a la medida de sus necesidades.

Solicitar información