Inicio/APP Mi Emasesa

APP Mi Emasesa

publicidad factura Abril 2017

¿Conoces “Mi Emasesa”?

“Mi Emasesa” es la aplicación gratuita y fácil de usar que EMASESA Metropolitana pone a tu disposición para que puedas realizar gestiones con tu contrato, tales como, actualizar datos de contacto, consultar y descargar tus facturas en pdf, pagarlas de forma fácil y rápida sin necesidad de registrarte, o simularlas para un periodo de tiempo y consumo determinado. También puedes aportar la lectura de tu contador con foto, informarte y comunicar, en su caso, la resolución de las actuaciones que tienes pendientes para que se puedan ejecutar una serie de trabajos relacionados con tu contrato o instalaciones, o suscribirte a avisos y/o notificaciones, para estar perfectamente informado de todo lo relacionado con tus contratos.

Podrás solicitar cita previa para evitar colas y esperas, y consultar los diversos canales de atención que tienes a tu disposición, con acceso al servicio de localización de oficinas, entre otros.

En cualquier momento podrás saber qué incidencias hay en tu zona relacionadas con Emasesa (obras, cortes programados) y comunicar las incidencias que encuentres en la vía pública, así como conocer el volumen de agua almacenado en los embalses que nos abastecen o comunicar un fraude.

Una vez que la hayas utilizado, te agradecemos dejes tu opinión en este market para que podamos seguir mejorando la misma.

  • NUEVAS FUNCIONALIDADES
  • Ya dispones de la nueva versión de la APP, con nuevas funcionalidades. Entre las más destacadas, se encuentran las siguientes:

    • Descargar las facturas en formato PDF.
    • Realizar el pago rápido de facturas sin necesidad de registrarse.
    • Hacer seguimiento de las órdenes de trabajo de clientes.
    • Reportar incidencias en la red a EMASESA.
    • Realizar simulación de una facturación para un periodo y consumo dados.
    • Comunicar fraudes.

    NV APP Abril 2017

  • Descarga facturas .pdf
  • pantallazo movil app2_descarga facturas pdfCon la nueva versión de la APP Mi Emasesa podrás visualizar y descargar tus facturas en .pdf. El documento se guarda en el dispositivo y se visualiza, para que puedas revisar y compartir la factura con quien quieras.

    Ahora tienes un motivo más para suscribirte al servicio de factura electrónica (efactura), con el que recibirás una notificación cada vez que se genere una factura, y estarás colaborando con el medio ambiente, y a la vez beneficiándote de un descuento de 1€ en factura (durante los 2 primeros años). Tienes más información sobre este servicio en nuestra página sobre Factura Electrónica.

  • Pago rápido
  • pantallazo movil app2_pago rapido facturasAhora puedes desde la APP Mi Emasesa realizar el pago de cualquier factura pendiente de una forma fácil y rápida.

    Sólo tienes que indicar el número de factura y el importe de la misma, y directamente te conectamos con nuestra pasarela de pago, en la que te solicitarán los datos de la tarjeta.

    Si lo prefieres también podrás seguir utilizando el acceso al pago una vez registrado, en el caso de que no tengas a mano alguno de los datos anteriores.

     

  • Reportar incidencias
  • pantallazo movil app2_como esta mi zonapantallazo movil app2_reportar incidenciaCon la APP Mi Emasesa ya podías conocer las incidencias que se producían en el suministro a través de la sección “Como está mi zona”. Ahora con la nueva versión puedes también reportar cualquier incidencia que detectes en la vía pública, y estar informado de su resolución.

    Darlas de alta es muy fácil, ya que tienes acceso tanto desde la pantalla de “Como está mi zona”, como desde la opción específica en el menú.

    También podrás suscribirte a cualquier incidencia para estar igualmente al tanto de las acciones que se realizan para su reparación.

  • Simular facturas
  • pantallazo movil app2_simulador facturasAhora puedes simular facturas de tu contrato, para estimar el importe de la factura que tienes pendiente de recibir, o calcular su importe para el periodo de tiempo y consumo que desees.

    Nota: A través de esta opción podrás simular el importe de una factura introduciendo los m3 consumidos y el periodo de facturación. En esta simulación no se aplican las bonificaciones y/o cargos puntuales que pueda tener el contrato.

     

  • Últimas Facturas
  • Mi oficina móvil - Últimas facturas 2Mi oficina móvil - Detalle facturaEn la sección “Mi oficina móvil” podrás realizar cómodamente las operaciones más habituales de nuestros clientes. Nos hemos propuesto poner a tu alcance el proceso de facturación para que tengas un servicio de máxima calidad. Podrás usar la aplicación para revisar y contrastar tus últimas facturas.

    La aplicación también te permite realizar pagos y domiciliaciones, así como seguir la evolución de tu consumo de agua, entre otros.

    Suscríbete a la Factura sin Papel

  • Mis Contratos
  • Mi oficina móvil - Mi contrato 2En la sección “Mis contratos” tendrás acceso inmediato a tus contratos con Emasesa y podrás cambiar con facilidad la dirección en la que deseas recibir las facturas y comunicaciones que te enviemos, al igual que actualizar tus teléfonos de contacto y/o la dirección de correo electrónico.

    Te recomentamos que aproveches para suscribirte a la eFactura, mediante la cual te llegará una notificación vía correo electrónico y/o SMS, cada vez que se genere una nueva factura o tengas alguna incidencia en tu contrato, y te beneficiarás de una bonificación de 1 € en las próximas 8 facturas, colaborando a la vez con el Medio Ambiente.

    A través de esta sección de la APP también podrás modificar la forma de pago de tus contratos, e informarte de la situación de la última factura emitida.

    No esperes más, y descárgate la APP para los sistemas Android e IOS.

  • Lectura de Contador
  • Mi oficina móvil - Lectura de contador 2
    “Mi Emasesa” también te permite facilitarnos la lectura del contador vinculado a tu contrato.

    Si tu contador es interior o no le resulta accesible al operario que ha visitado tu finca para tomar lectura del contador, y te ha dejado una notificación para que facilites la lectura, sólo tendrás que introducirla en la aplicación, a través de esta sección.

    El proceso de lectura te permitirá facturar exactamente lo que consumes, evitando estimaciones. Si tienes alguna duda sobre el procedimiento consulta la sección “Lecturas y consumos” en las “Preguntas frecuentes” de esta web.

  • Como está mi zona
  • Cómo está mi zonaOfrecerte el mejor servicio de abastecimiento de agua potable es nuestra mayor motivación. Con “Mi Emasesa” podrás saber qué incidencias se van a producirse en tu zona para que puedas preverlas y no te afecten.

    Nuestro sistema de avisos geolocalizados te alertará sobre las intervenciones programadas, que comprenden las obras y cortes previstos, así como afecciones al tráfico y zonas pendientes de revisión de red.

    Como no todas las incidencias pueden preverse, la aplicación también te avisará de las obras de última hora.

    Podrás compartir estos avisos en las redes sociales, o enviarlos por correo electrónico.

    También dispones de esta información en la sección “Como está mi Zona” de esta web.

  • Situación Embalses
  • Situación embalsesCon “Mi Emasesa” podrás conocer en el momento que quieras la situación en que se encuentran los embalses que abastecen al área metropolitana de Sevilla.

    En el clima mediterráneo hay grandes variaciones en las precipitaciones de un año a otro. Esta irregularidad de las lluvias exige un sistema de captación de aguas eficiente para combatir las sequías. Nuestro sistema de abastecimiento comprende los embalses de Aracena, Zufre, La Minilla, El Gergal, Melonares y Cala.

    Podrás consultar diariamente el volumen embalsado y la capacidad de cada uno de los embalses, así como la capacidad y el volumen embalsado global.

  • Canales y Cita Previa
  • Atención y cita previaLocaliza tu oficina“Mi Emasesa” te ofrece la posibilidad de solicitar cita previa para que evites colas y esperas en nuestras Oficinas de Atención al Cliente. Con la herramienta de gestión de citas podrás solicitarlas y consultar su estado, así como anularlas siempre que lo necesites.
    También tendrás al alcance de la mano todos nuestros canales de atención. Podrás acceder a nuestra sede electrónica, llamarnos por teléfono o ubicar nuestras oficinas y puntos de atención al cliente, gracias a nuestro sistema de geolocalización.

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
    En la sección “Redes sociales” estarás al día en todo lo relacionado con #TuAgua. La aplicación te da acceso directo a nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Flickr.

    Queremos compartir contigo nuestras actividades, noticias, concursos, talleres, exposiciones y vídeos, así como que tengas la oportunidad de estar en contacto con nosotros. Nuestros espacios en las redes sociales pretenden ser un lugar de encuentro, comunicación e intercambio.