Inicio/I+D+i

I+D+i

nuevos negocios flechas

Fomentamos la innovación en la prestación de servicios a la ciudadanía

Consideramos que la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica son elementos clave para la mejora de la eficiencia en la prestación de los servicios públicos a la ciudadanía y el aumento de su competitividad. Además facilita la rápida adaptación a las necesidades cambiantes de la sociedad, de los mercados y de las nuevas tecnologías.

Nuestra visión al fomentar la innovación en EMASESA es la de ser una empresa pública de referencia en materia de I+D+i, centrada en la gestión sostenible del ciclo integral del agua y basándose en los siguientes principios:

Excelencia en la calidad del servicio

Excelencia en la gestión de recursos

Fomento de la innovación

Colaboración con entidades

En el marco de la estrategia de Investigación, Desarrollo e Innovación de EMASESA se establecen varios documentos directores que dibujan un marco de referencia para coordinar, de manera transversal, la actividad innovadora e implementación de proyectos I+D+i. Te invitamos a descubrirlos.

Visión de la I+D+i

Ver +

Proyectos I+D+i

Ver +

Plan I+D+i

Ver +

Emasesa también promueve la innovación a través del Concurso de Ideas en sus tres categorías: Mejoras de Procesos,  I+D  y Retos. Este año, se han presentado un total de 47 propuestas, 12  más que en la edición anterior,  confirmándose  la línea ascendente en participación de este concurso. Conoce a los ganadores de la VIII edición del Concurso de Ideas de Emasesa:

Concurso de Ideas

Ver +