Inicio/I+D+i

I+D+i

nuevos negocios flechas

Consideramos que la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica es un elemento clave para la mejora de la eficiencia en la prestación de los servicios a la ciudadanía y el aumento de su competitividad. Además facilita la rápida adaptación a las necesidades cambiantes de la sociedad, de los mercados y de las nuevas tecnologías.
Basado en los principios que establece la Política del Sistema Integrado de Gestión, y en el marco del Plan de I+D+i vigente, EMASESA desempeña las actividades de I+D+i de una forma sistemática y continuada, de acuerdo a los requisitos que establece la norma UNE 166002. (Ver certificado)

La clave del éxito de la I+D+i es la capacidad creativa e innovadora de los profesionales que forman parte de la compañía, creatividad que se materializa en los numerosos proyectos de I+D+i que EMASESA ha venido desarrollando desde su creación y en las mejoras que el desarrollo de estas ideas ha supuesto para sus procesos y actividades.

Apostamos por la transferencia del conocimiento adquirido, como forma de contribuir a la mejora de la sociedad, a través de:

  • La colaboración con otras entidades en el desarrollo de los proyectos, como son empresas, centros tecnológicos o grupos de investigación.
  • La participación en distintas comunicaciones en Congresos y Jornadas.
  • Publicaciones en medios de difusión y medios técnicos especializados.

Todo ello contribuye a situar a EMASESA en una posición de liderazgo y referencia en el sector de la gestión del Ciclo Integral del Agua. 

Visión de la I+D+i

Ver +

Plan I+D+i

Ver +

Proyectos I+D+i

Ver +