Inicio/Noticias/Información de Servicio – EMASESA sustituye las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Justino Matute

Información de Servicio – EMASESA sustituye las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Justino Matute

  • Las obras se están realizando en el distrito Triana
  • El proyecto se inició el 5 de octubre y tiene prevista una duración inicial de 8 semanas. Más info aquí.

    Inicio Obra. C. Justino Matute. Sevilla. 05-10-2016

    Obras de EMASESA en la C/ Justino Matute en el Distrito Triana

    EMASESA está realizando obras para renovar la red de abastecimiento y saneamiento de la calle Justino Matute en Triana. El objetivo de este proyecto es acondicionar las redes con el fin de mejorar la calidad del servicio prestado.

    Actuaciones en la red de Abastecimiento y Saneamiento

    Las labores que se van a ejecutar son la sustitución de 88 ml de tubería de la red general de saneamiento G Ø 300 mm,135 ml de tubería de red general de abastecimiento FD Ø 150 mm y 40 ml de red general de abastecimiento FD Ø 100 mm; con todos sus elementos singulares, obras de fábrica y acometidas domiciliarias.

    El trazado de la red general de saneamiento discurrirá por la calzada, mientras que las redes generales de abastecimiento discurrirán por acerado.

    Afecciones

    Durante la ejecución de las obras el tráfico rodado, a excepción de los accesos provisionales que se irán realizando dinámicamente para los garajes afectados, a  los cuales se les irá informando puntualmente con la finalidad de evitar y minimizar las posibles molestias que se deriven de los trabajos en la zona.

    Tras las obras, y en coordinación con la Gerencia de Urbanismo y el Distrito, se tiene previsto la pavimentación de las zonas afectadas por las obras cumpliendo con el plan previsto para la correcta ejecución de la reposición.

Información permanente durante las obras
Durante las obras EMASESA mantiene distintos canales de información permanente para resolver dudas y tratar de minimizar en lo posible las molestias y afecciones provocadas durante las obras:

  • Teléfono de Atención  disponible 24h/365días: Línea Sevilla 010/ 955 01 00 10
  • Redes Sociales: Twitter y Facebook
  • Web: Puedes consultar diariamente las afecciones al tráfico y corte programados de suministros en el siguiente enlace