Jaime Palop, Consejero Delegado de EMASESA, participó en la III Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías

EMASESA quiere aplicar las nuevas tecnologías en la relación y gestión con la ciudadanía

La Diputación provincial de Sevilla acoge desde este miércoles la III Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías, un punto de encuentro entre empresas, expertos y administraciones locales para conocer y debatir las últimas novedades de las TIC y su aplicación al día a día de los municipios. El objetivo es mejorar y generalizar el uso de las nuevas tecnologías en  Administración para una mejor gestión.

EMASESA, comprometida con la innovación  y el desarrollo,  quiere lograr que las nuevas tecnologías faciliten la participación ciudadana en la toma de decisiones, “EMASESA es un monopolio y como tal los ciudadanos no pueden cambiar de empresa y esto nos dota de una legitimidad la hora de tomar decisiones que pasan por contar con la opinión y percepción de los grupos sociales y la ciudadanía en su conjunto”, afirmó  el Consejero delegado de EMASESA.

Palop destacó que el compromiso de EMASESA con las Smart City y las nuevas tecnologías está basado en  aplicarlas sobre todo en  la sociedad, “estamos ante una sociedad más preparada y competitiva que quiere participar y estar en la toma de decisiones”, afirmó.

EMASESA trabaja en una política de comunicación que se apoya en la innovación y el desarrollo. Busca no solo la participación sino también la comprensión y colaboración del ciudadano. Todo ello a  través de soluciones TIC que les permiten una mejor gestión de sus trámites con una empresa que les escucha y resuelve sus problemas sin colas ni esperas.

Puedes acceder a la entrevista al Consejero Delegado de EMASESA aquí.