Inicio/Noticias/Jornada Innovación y Movilidad Sostenible

Jornada Innovación y Movilidad Sostenible

El pasado martes se celebró la Jornada Innovación y Movilidad Sostenible, evento enmarcado dentro de las actividades organizadas por EMASESA para conmemorar la Semana Europea de la Movilidad 2018.

La Jornada, desarrollada bajo el lema “Un desafío para EMASESA. Un proyecto para todos”, fue inaugurada por Juan Carlos Cabrera Valera, Delegado del Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, y por el Director  de Servicios Corporativos de EMASESA, José García. Además, en ella participaron un elenco de startups y entidades comprometidas con la movilidad, que se reunieron con el objetivo de debatir sobre la importancia de la movilidad sostenible en la ciudad y en nuestra empresa.

El Responsable de Parque Móvil de EMASESA, Jacinto Gómez, presentó el Plan de Movilidad de Actividad Sostenible de EMASESA, PMAS.

A la finalización de las ponencias, se procedió a la selección de las tres ideas ganadoras del Concurso de Movilidad Sostenible. La directora de Calidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Consuelo Juan, fue la encargada de entregar los premios a los galardonados.

A continuación detallamos el ranking de puntuaciones a los finalistas:
<

Ranking Finalistas Concurso de Ideas de Movilidad Sostenibles (PMAS)
IDEA AUTOR/A VALORACIÓN
“Reducir los desplazamientos de los técnicos de campo mediante la realidad aumentada” Dani Hernández 3,03

“Incentivo a los desplazamientos en movilidad sostenible mediante la aplicación de cálculo de la huella CO2”

Manuel Gómez Macho 2,76
“Plataforma online para los trabajadores para facilitar la movilidad compartida” Elizabeth Moreno Rasero 2,33
“Instalación de puntos de carga públicos para vehículos eléctricos en instalaciones de EMASESA” Fernando España Campillo 2,21
“Bicicletas o triciclos eléctricos en instalaciones de gran tamaño” Lydia Moreno Rasero 1,81

EMASESA, Tu Empresa Pública Del Agua