Inicio/Cátedra del Agua/Máster Cátedra del Agua de EMASESA

Máster Cátedra del Agua de EMASESA

El año pasado, EMASESA, en colaboración con la Universidad de Sevilla, puso en marcha la Cátedra del Agua, con el objetivo de transmitir a la sociedad la experiencia y conocimientos de ambas organizaciones en el campo del agua, constituyendo un impulso para la innovación y la generación de empleo. En este tiempo, ha realizado diferentes actividades formativas, organizando eventos y lanzando retos innovadores a la comunidad universitaria.

La última actividad que ha desarrollado y que ya se encuentra en período de preinscripción y matrícula hasta el 16 de noviembre de 2018 es el Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua, un máster profesional perteneciente al Centro de Enseñanzas propias de la Universidad de Sevilla, con prácticas en instalaciones en servicio, que propone como objetivo principal obtener una visión integral de la gestión del ciclo del agua y la adquisición de competencias para la toma de decisiones estratégicas, además de ser una oportunidad para completar o comenzar la actividad laboral y recibir información de vanguardia de un sector que ofrece grandes oportunidades profesionales.

Las clases comenzarán a impartirse el 30 de noviembre, y los horarios de las clases teóricas son perfectamente compatibles con cualquier situación, siendo estas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Asimismo, da posibilidad de pago fraccionado, además de contar con un programa de prácticas opcionales retribuidas de 6 meses (600€/mes), que permitirá establecer un networking esencial de cara a tu futuro profesional.

Más información en www.catedradelagua.es o contacta a través de catedradelagua@emasesa.com

EMASESA, Tu Empresa Pública Del Agua