Inicio/Empleo/Participación en la V Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

Participación en la V Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

El pasado miércoles 7 de noviembre, participamos como empresa promotora en la V Edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla que se ha celebrado en el Campus Ramón y Cajal durante los días 7 y 8 de noviembre.

El objetivo principal del evento, en el que estuvieron presentes más de 40 empresas, ha sido el de presentar las actividades de las mismas, así como las posibles ofertas de empleo de los distintos sectores que constituyen el ámbito de expectativas de trabajo de los/as alumnos/as y recién titulados/as.

EMASESA participó en este encuentro, con su presencia en un stand en el que el Dpto. de Desarrollo de RRHH informó sobre los perfiles profesionales más demandados para atender las necesidades de las diferentes áreas, orientando a los/as alumnos/as sobre la realización de prácticas formativas así como sobre la búsqueda del primer empleo.

Se completó la participación con dos ponencias, una de ellas celebrada el 7/11, en la que Sara Pueblas, presentó la empresa, describiendo sus actividades generales, los procedimientos de ingreso y promoción y el programa de prácticas, dando difusión a las catorce  ofertas de prácticas que actualmente están en vigor para alumnos/as de la Universidad de Sevilla. El 08/11  tuvo lugar la segunda ponencia, en la que Raúl Herrero dio difusión a la 1ª Edición del Master en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua, nuevo proyecto de la Cátedra del Agua de EMASESA en colaboración con la Universidad de Sevilla.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

EMASESA, Tu Empresa Pública Del Agua