Inicio/Noticias/Taller informativo del proyecto MITLOP, “Modelo integrado de gestión de lodos de depuración y de otros residuos orgánicos”

Taller informativo del proyecto MITLOP, “Modelo integrado de gestión de lodos de depuración y de otros residuos orgánicos”

El pasado jueves 13 de junio se celebró en la EDAR Copero el Taller informativo del proyecto MITLOP, “Modelo integrado de gestión de lodos de depuración y de otros residuos orgánicos”, donde participaron más de 40 profesionales de empresas especializadas del sector.

Este taller se ha centrado en explicar el funcionamiento de las consultas preliminares al mercado, prestando especial atención a aspectos como la ficha de solicitud, el procedimiento de envío,  y otros protocolos del proceso.

El acto de bienvenida de la jornada corrió a cargo del jefe de División de Medio Ambiente, Benigno López, quien también participó en la jornada aportando una descripción detallada del proyecto MITLOP.

El socio director del Sector Público SILO, Manuel Varela Rey, junto con Leonor Rodríguez Catalán, jefa de Desarrollo de Negocio de EMASESA, presentaron el proceso de consulta al mercado y el formulario de solicitud.

La jornada se cerró con una tanda de preguntas y dudas a propósito de los procesos a activar, que fueron resueltas por los ponentes.

El Taller concluyó con una visita a las instalaciones de la EDAR Copero, comentada por los técnicos de EMASESA responsables de la planta.

Puede ampliarse información relevante para la Consulta Preliminar al Mercado aquí

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Celebración en la EDAR Copero el Taller informativo del proyecto MITLOP, “Modelo integrado de gestión de lodos de depuración y de otros residuos orgánicos”. Atención Salón de Actos

Celebración en la EDAR Copero el Taller informativo del proyecto MITLOP, “Modelo integrado de gestión de lodos de depuración y de otros residuos orgánicos”. Visitar EDAR

Celebración en la EDAR Copero el Taller informativo del proyecto MITLOP, “Modelo integrado de gestión de lodos de depuración y de otros residuos orgánicos”. Visitar EDAR

EMASESA, tu empresa pública del agua