Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Cátedra del Agua/Arranca la IV edición del Máster Presencial en Tecnología y Gestión del Ciclo Integral del Agua

Arranca la IV edición del Máster Presencial en Tecnología y Gestión del Ciclo Integral del Agua

El acto de apertura se celebró el pasado 13 de octubre en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería

El acto solemne que marca el comienzo de la IV edición del Máster presencial en tecnologías y gestión del ciclo integral del agua y finalización de la anterior, contó con la presencia del director de la ETSI de la Universidad de Sevilla, Francisco Rodríguez Rubio; la directora del Secretariado de Transferencia de Conocimiento, Catalina Gómez Quiles y el Consejero Delegado de EMASESA, Jaime Palop Piqueras.

También intervinieron el director del Máster, José Morillo Aguado y el director de la Cátedra del Agua EMASESA US, Ramón González Carvajal, quien impartió una Conferencia Magistral sobre La Transformación Digital en el sector del Agua. 

Un Máster repleto de oportunidades

El Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua, ya sea presencial u online, es un máster propio de la Universidad de Sevilla de 66 créditos ECTS y supone una oportunidad muy destacada para obtener una experiencia práctica y de calidad en el sector del agua.

Si bien el presencial ya ha comenzado, el plazo de preinscripción para la modalidad online está abierto hasta el 20 de noviembre.

EMASESA, tu empresa pública del agua