Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Preguntas Frecuentes/Educación ambiental/Comienza el Programa el Agua en las Aulas Hospitalarias

Comienza el Programa el Agua en las Aulas Hospitalarias

Sesión el Agua en las Aulas Hospitalarias

Hemos comenzado la nueva temporada de colaboración con las aulas Infantiles de los tres grandes hospitales de Sevilla, Valme, Virgen del Rocío y Macarena.

Una vez al trimestre EMASESA estará presente a través del Programa El agua en las aulas hospitalarias con talleres de educación ambiental y Cuentacuentos sobre el agua dirigidos a los niños y niñas internos, para hacerles a ellos y sus familias la estancia hospitalaria más llevadera, entretenerles y trasmitirles valores de respeto por el agua, así como concienciar sobre el uso responsable del recurso, consolidando el trabajo en grupo.

Se proporcionarán cómics, póster y todo el material necesario para la realización de los talleres y a los más pequeños para colorear y con recortables sobre La Gota Clarita y sus amigos. Así mismo se hace entrega de la Coleccione de Cuentos Ilustrados del Agua a las bibliotecas de las aulas hospitalarias y a los niños y niñas asistentes.

Emasesa ha consolidado esta actividad tras la gran acogida que tuvo la pasada temporada, y es realizada en colaboración por la sección de Educación Ambiental y la Biblioteca-Centro de Documentación del Agua de EMASESA.

EMASESA, tu empresa pública del agua