Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en

Conjunto Monumental

Claustro Convento de los Terceros Franciscanos

La visita está compuesta por el Antiguo Convento de los Terceros Franciscanos y Palacio de los Ponce de León, ambos de extraordinaria belleza.

¿Qué debes saber para tu visita?

Contenidos:

  • Patios de Sagrado Corazón y de la Logia.
  • Escalera de Palacio S.XIX.
  • Claustro principal de Convento. 
  • Escaleras siglo XVIII.

Requisitos: Recomendada para adultos. Grupo mínimo: 8 personas. Grupo máximo: 15 personas.

Duración estimada: 45 min.

Periodo de visitas: de octubre a junio.

Ver folleto Inscríbete

 

Itinerario audiovisual de la Sede Social de EMASESA

Debido a la grave situación sanitaria que vivimos a consecuencia de la pandemia de Covid-19, las visitas están suspendidas temporalmente desde marzo de 2020, por lo que os proponemos otra forma de visitar la sede de EMASESA a través de este audiovisual y conocer su larga e interesante historia que se remonta al S. XIV en el caso del Palacio de los Ponce de León y al S. XVII si nos referimos al Convento de los Terceros Franciscanos.

 

El conjunto monumental, declarado Bien de Interés Cultural (BIC), fue adquirido y rehabilitado por EMASESA en los años 80, de este modo se recuperó un importante patrimonio para la ciudad de Sevilla. Por esta actuación ejemplo de responsabilidad social, EMASESA recibió en 1990 el importante premio Europa Nostra que premia la recuperación y conservación del patrimonio histórico artístico y natural.

 

Visita a la Sede Social de EMASESA

 

Versión subtitulada en inglés

 


DERECHOS DE ADMISIÓN 

EMASESA se reserva el derecho de admisión. Se puede restringir el acceso a determinadas áreas de sus instalaciones, a las que por su carácter de privadas, sólo se pueda acceder con la debida autorización. Asimismo, se reserva el derecho a modificar o anular horario y las visitas por condiciones climatológicas adversas o por aquellas otras que puedan suponer un impedimento para garantizar a nuestros visitantes el mejor uso de las instalaciones.