Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en

ETAP El Carambolo

La Estación de Tratamiento de Agua Potable El Carambolo produce el agua potable que abastece a la mayor parte del área metropolitana de Sevilla (1.065.000 habitantes).

Contenidos:

  • Captación y transporte de agua hasta la ETAP.
  • Procesos de tratamiento para la producción de agua potable.
  • Almacenamiento y distribución.
  • Controles de Calidad.

Desarrollo: Charla, explicaciones sobre maquetas y recorrido por la planta, parte a pie y parte en autobús (en función del nivel). El autobús deberá permanecer con el grupo mientras dure la visita a la instalación.

Duración: De 10:00 a 13:30 h (2 clases por día). Grupo mínimo: 15 personas. Grupo máximo: 30 personas.

Fechas: Del 15 de Octubre a Junio, ambos inclusive

Nivel: A partir de 4º Educación Primaria.

Otras Actividades: Se podrá combinar la visita con el Jardín Botánico El Arboreto, situado frente a la planta, realizar visita conjunta a la EDAR Tablada o combinar con la visita al Mini LAP.

  • Para realizar las visitas a ETAP + ARBORETO en el mismo día, deben hacer la inscripción también en el Jardín Botánico.
  • En el caso de la visita combinada ETAP + MINI LAP, indicarlo en las observaciones de la inscripción a la ETAP.

Material para descargar:

Inscríbete

ETAP Carambolo

ETAP Carambolo




DERECHOS DE ADMISIÓN

EMASESA se reserva el derecho de admisión. Se puede restringir el acceso a determinadas áreas de sus instalaciones, a las que por su carácter de privadas, sólo se pueda acceder con la debida autorización. Asimismo, se reserva el derecho a modificar o anular horario y las visitas por condiciones climatológicas adversas o por aquellas otras que puedan suponer un impedimento para garantizar a nuestros visitantes el mejor uso de las instalaciones.