Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Conócenos/¿Quiénes somos?/Poblaciones abastecidas

Poblaciones abastecidas

EMASESA, configurada como empresa Metropolitana desde 2007, se encarga de la prestación de los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración, por delegación de competencias, de Sevilla y todas las poblaciones pertenecientes a su Consejo de Administración, excepto El Garrobo en la que no las tiene en la última fase del Ciclo Integral del Agua. Así, los municipios de Alcalá de Guadaíra, Alcalá del Río, Camas, Coria, Dos Hermanas, El Ronquillo, La Puebla del Rio, La Rinconada, Mairena del Alcor, San Juan de Aznalfarache y El Garrobo forman parte del gran proyecto de solidaridad, sostenibilidad y esfuerzo coordinado, encaminado a mejorar, de forma permanente, la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que conforman este entorno demográfico de carácter metropolitano.

EMASESA al ocuparse de la gestión del Ciclo Integral del Agua en estas poblaciones, pone a su disposición los conocimientos acumulados durante más de 40 años de historia, garantizando estos servicios esenciales en condiciones de igualdad y con altos niveles de calidad.

EMASESA constituida como sociedad metropolitana se consolida como la primera empresa de aguas de Andalucía, teniendo, como principal objetivo, el impulso y apoyo al crecimiento de estas localidades sevillanas, junto a las que ha experimentado su transformación y ha contribuido a su progreso y fortalecimiento.

La historia de la vinculación de cada una de estas poblaciones con EMASESA se puede conocer en este mapa:

Mapa de las poblaciones abastecidas por Emasesa

El Ronquillo El Garrobo Alcalá del Río La Rinconada Camas Sevilla Alcalá de Guadaira Dos Hermanas Coria del Río La Puebla del Río Mairena del Alcor San Juan de Aznalfarache