Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en

Alcalá del Río

Captura alcala del rio

 

Alcalá del Río pertenece al Sistema EMASESA desde 1997, fecha en la que su Ayuntamiento aprueba la delegación de las competencias del servicio de abastecimiento, saneamiento y depuración del agua. Desde entonces serán constantes las obras de mejora, renovación y ampliación de las redes para responder a las necesidades de este término municipal de más de 11.000 habitantes. El desarrollo urbanístico de Alcalá del Río ha conllevado, además, la realización de actuaciones también en las pedanías de este núcleo de población.

Los ciudadanos y ciudadanas de Alcalá del Río puedan realizar sus gestiones, con cita previa, en el Punto de Atención a la Ciudadanía (PAC) ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez nº4, los martes y jueves de 9:00 a 13:45 horas. En este PAC se pueden gestionar los trámites evitando el desplazamiento a las oficinas centrales de Sevilla o a otra localidad, solicitando cita previa a través del teléfono 955 010 010; de la APP: Mi Emasesa o de la página web: www.emasesa.es

EMASESA es así parte de la historia de Alcalá del Río, de sus calles, de sus gentes y, sobre todo, de su afán por crecer más humana y sostenible.

Puedes consultar aquí Nuestros Canales de Atención.