Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en

Dos Hermanas pertenece al Sistema EMASESA desde 1987, fecha en la que su Ayuntamiento aprueba la delegación de las competencias del servicio de abastecimiento de agua, y a partir del año 1993 las del saneamiento y la depuración. Desde entonces serán constantes las obras de mejora de las redes, así como de su ampliación para responder a las necesidades de las nuevas urbanizaciones y zonas industriales de esta población, de más de 135.000 habitantes.

Los ciudadanos y ciudadanas de todas las poblaciones pertenecientes a Dos Hermanas puedan realizar sus gestiones, con cita previa, en la oficina ubicada en la Avenida de la Libertad nº5, módulo 1, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. En esta oficina se pueden realizar todos los trámites, además de asesoramiento técnico como comercial, también de lunes a viernes de 08:00 a 09:20 horas solicitando cita previa a través del teléfono 955 010 010; en la APP: Mi Emasesa o en la página web: www.emasesa.es 

En el marco del compromiso permanente por mejorar la gestión del servicio de abastecimiento y saneamiento de agua, EMASESA ha instalado dos Puntos de Atención a la Ciudadanía (PAC), en el Puesto nº21 del mercado de abastos de Dos Hermanas (Plaza del Emigrante s/n) y en el Local nº 9 del mercado de abastos de Montequinto de la Avenida de Los Pinos s/n. De lunes a viernes, de 8:00 a 14:45 horas, también con cita previa, desde estas dependencias se pueden efectuar las gestiones administrativas, minimizando los desplazamientos y complementando el servicio que se realiza desde la oficina de la Avenida de La Libertad.

EMASESA es así parte de la historia de Dos Hermanas, de sus calles, de sus gentes y, sobre todo, de su afán por crecer más humana y sostenible.

Puedes consultar aquí Nuestros Canales de Atención.