Descárgate la APP 'Mi Emasesa' en
Inicio/Preguntas Frecuentes/Educación ambiental/EMASESA participa en la I Feria del Libro de Torreblanca

EMASESA participa en la I Feria del Libro de Torreblanca

Emasesa colaborará el próximo 22 de octubre con un stand dotado de distintos materiales, cuentacuentos y la animación de nuestras mascotas

Por primera vez en su historia Torreblanca celebra este año su I Feria del Libro de 18 a l 22 de octubre. Organizada por el Centro Cívico de Torreblanca, Torreblanca Verde, la Universidad de Sevilla y el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, la feria cuenta con la colaboración de distintas asociaciones y entidades, entre ellas EMASESA, que estará presente el 22 de octubre con un stand de 10.00 a 20.00h.

Ese día la Feria ofrecerá multitud de actividades dirigidas al público infantil, juvenil y adulto, como stands de intercambio de libros, itinerarios animados para escolares, actividades de animación a la lectura o un festival de música urbana, entre otros.

En este entorno, EMASESA colaborará con actividades de animación de sus mascotas: Grifo, Doro y Gota Clarita, cuentacuentos, dotación de materiales documentales y el demo inodoro, con el que se pretende concienciar de los problemas medioambientales derivados del uso incontrolado de toallitas.

EMASESA, tu empresa pública del agua