Buscador

Sustitución de redes de saneamiento de la calle Avellana

Sustitución de redes y elementos de saneamiento de la calle Avellana

Detalles de la obra

Fecha de inicio y fecha de fin

Desde julio de 2021 hasta diciembre 2022

Objetivo

Sustituir la red de saneamiento de la calle por encontrarse obsoleta y colocar un hidrante sobre un tramo de red de 150 mm de Fundición Dúctil para una correcta distribución del servicio de extinción de incendios

Estado

En ejecución

Presupuesto

P.B.L.: 425.496,31€ (i/IVA)

Antecedentes

La red de alcantarillado de la calle es de hormigón de 300 mm de diámetro y por su antigüedad presenta problemas que aconsejan su sustitución al quedar obsoleta para el servicio destinada.

Resumen de los trabajos

Los trabajos consisten en sustituir la red existente de saneamiento por 150 metros de red de gres de 300mm y 100 metros de 400mm además de la sustitución 14 acometidas domiciliarias de saneamiento, la adaptación de un pozo registro, la instalación de 15 nuevos pozos y la instalación de 21 imbornales para la recogida de pluviales.

En lo que a pavimentación se refiere, se prevé la reposición completa de la pavimentación de la calle Avellana, disponiendo similar ordenación a la actual en cuanto a su carril de circulación, acerados y aparcamientos.

Los alcorques existentes en el acerado y los parterres corridos en las plazas entre edificaciones mantendrán su configuración actual y tan solo se les colocará nuevo bordillo delimitador. En el transcurso de las obras la arboleda será protegida para salvaguardar su integridad.

Para cumplir la normativa de accesibilidad, en los pasos de peatones se dispondrá losas de hormigón 40x40x4cm direccional acanalada o con acabado abotonado.

La obra en imágenes

Volver arriba