Inicio/Noticias/Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, EMASESA quiere reiterar su firme compromiso con la igualdad entre todos sus trabajadores y trabajadoras y la no discriminación por cuestión de género.

Aspectos como la equiparación salarial, el acceso a oportunidades de mejora tanto en la formación como en la promoción, la conciliación de la vida laboral y familiar y rodearnos de un entorno cada vez más agradable y saludable son pilares fundamentales en la gestión de la empresa.

En EMASESA seguimos trabajando en políticas y medidas que garanticen la igualdad real entre todas las personas que conforman la plantilla, poniendo los mecanismos necesarios para atajar de raíz la discriminación por cuestión de género y estableciendo como principio clave la igualdad entre hombres y mujeres.

El Código Ético ya implantado y el Protocolo de prevención y actuación frente al acoso sexual y acoso por razón de sexo en el que estamos trabajando son dos claros ejemplos de nuestro compromiso con los trabajadores y trabajadoras. Entendemos que el respeto a las personas es la norma básica y fundamental sobre la que seguir construyendo una empresa cada vez más humana, más amable y cercana.

Por todo ello, EMASESA, quiere mostrar su apoyo a todas las iniciativas que contribuyan a que, entre todos, logremos cada vez hacer una sociedad mejor, más justa, más igualitaria y más respetuosa con las personas.