Inicio/Preguntas Frecuentes/Educación ambiental/EMASESA convoca el X Concurso de Fotografía El Arboreto: Agua y Vida

EMASESA convoca el X Concurso de Fotografía El Arboreto: Agua y Vida

El plazo de presentación es del 24 de marzo hasta el 12 de mayo

Concurso Fotografia El Arboreto 2017 Banner

Concurso Fotografia El Arboreto 2017

Desde hace 10 años EMASESA convoca el Concurso de Fotografía El Arboreto, que se celebra anualmente con motivo del Día Mundial del Agua.

La temática de este año es “El agua en su medio natural”, siendo imprescindible la presencia del agua. Se valorará las fotografías que reflejen la relación directa entre el agua y la vida, el paisaje, sus detalles y el entorno natural.

Las fotografías deberán ser tomadas en alguna de estas localizaciones, en los tramos señalados en los siguientes links: Río Guadaíra, Río Rivera de Huelva y Río Guadalquivir y se presentarán a través del correo electrónico a educacionambiental@emasesa.com.

Este concurso de fotografía va dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía y la naturaleza y trata de plasmar en una fotografía los valores ambientales de fauna y flora y su relación con el agua que posee el Jardín Botánico El Arboreto.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el miércoles 07 de junio de 2017 en la Sede Social de EMASESA, C/Escuelas Pías, 1 (Sevilla).

Puedes consultar las bases del concurso y conocer todos los detalles del mismo aquí.