Inicio/Noticias/EMASESA inicia el próximo 27 de septiembre las obras de renovación de las redes de saneamiento de las calles Manzanares y San José de Calasanz en el Distrito Triana

EMASESA inicia el próximo 27 de septiembre las obras de renovación de las redes de saneamiento de las calles Manzanares y San José de Calasanz en el Distrito Triana

Información de Servicio

Las obras tendrán una duración de 4 meses y supondrán una inversión de 263.155,49 euros

EMASESA, acometerá a partir del próximo miércoles, día 27, el proyecto de renovación de las redes de saneamiento de las calles Manzanares y San José de Calasanz en el distrito Triana.

Estas obras, cuyo plazo de ejecución será de 4 meses y que cuenta con una inversión de 263.155,49 euros, evitarán los atascos que se venían produciendo como consecuencia de la antigüedad de las redes y hacían necesaria la sustitución de los tramos que aún no habían sido renovados. Así, las nuevas redes permitirán que se realice correctamente la evacuación de las aguas pluviales y residuales.

Esta intervención supondrá la instalación de 176 metros de tubería de gres de 300mm de diámetro, 12 metros de 400mm y la reposición de 26 acometidas domiciliarias, 24 imbornales y 16 pozos de registro.

Respecto a la pavimentación, en coordinación con la Gerencia Municipal de Urbanismo, está prevista la reposición de los acerados y los patios interiores con baldosa hexagonal de taco de 6cm de espesor en tonalidades gris, excepto una superficie en forma triangular que llevará solería permeable en colores albero y salmón. El aparcamiento afectado se repondrá con hormigón fratasado y los vados peatonales que se ejecuten en las esquinas se harán siguiendo la normativa de accesibilidad.

Información permanente durante las obras
Información permanente durante las obras

Durante las obras EMASESA mantiene distintos canales de información permanente para resolver dudas y tratar de minimizar en lo posible las molestias y afecciones provocadas durante las obras:

  • Teléfono de Atención disponible 24h/365días: 010 línea Sevilla y 955 01 00 10
  • Redes Sociales: Twitter y Facebook
  • Web: Puedes consultar diariamente las afecciones al tráfico y corte programados de suministros en el siguiente enlace